domingo, 9 de marzo de 2008

FORMAS DIFERENTES Y ORIGINALES PARA LA MASTURBACIÓN FEMENINA


Según estudios el 98% de las mujeres que se masturban, se estimulan la zona del clítoris o introduciéndose los dedos, vibradores o consoladores en la vagina para sentir placer sexual y llegar a un posible orgasmo. Las mujeres normalmente se masturban en posición acostada con las piernas abiertas por su comodidad, y no solo utilizan sus dedos sino que frotan sus genitales contra una almohada o montando algún peluche.

Formas originales de masturbación femenina

Para esos días en los que te apetece, pero no quieres salir de casa a buscar material, unas cuantas formas originales de pasar un buen rato (http://especiales.ozu.es/sanvalentin/formas-de-masturbarse.php)

"La lavadora: Esta forma de masturbación sólo será efectiva si en casa tienes una lavadora con más años que la polka. Las posibilidades que ofrece este electrodoméstico son variadas. Desde sentarse encima y disfrutar de la vibración, hasta ir un poco más allá con ayuda de algún juguetito; Lo bueno que tiene el método es que puedes centrifugar la ropa cuantas veces quieras si no consigues el orgasmo con el centrifugado final.

El cepillo de dientes eléctrico: Cuando te limpies la boca, no tienes que olvidar los labios. Las utilidades de este aparato son fantásticas. No sólo te deja los dientes relucientes y libres de sarro, sino que te puede proporcionar intensos orgasmos con su vibración tan sensual. ¡Maravilloso!.

En la ducha: Te recomendamos todo un clásico de la masturbación entre mujeres: la ducha calentita a presión sobre el clítoris. Los modernos sistemas de hidromasaje están muy bien para aliviar tensiones en la espalda, pero nada como una potente alcachofa en la que puedas regular la presión del chorro para aliviar tensiones en tu entrepierna. Si no te gusta cantar en la ducha, tampoco tienes por qué aburrirte.

La toalla de baño: Si no te has quedado satisfecha con la sesión en la ducha, tienes el momento del secado. Una vez que estás bien sequita, llega el momento de aplicarte la crema de cuerpo, pero la sensación de placer en tu clítoris se incrementará si pones sobre él una pequeña cantidad de crema y te masturbas como más te guste; y con la toalla, puedes tumbarte sobre la cama y usar la toalla de baño para darte placer. Atrapa la toalla entre tus pies y pásala entre tu entrepierna. Consigue que quede tirante y frótate el pubis con la felpa".