domingo, 9 de marzo de 2008

FORMAS DIFERENTES Y ORIGINALES PARA LA MASTURBACIÓN MASCULINA


La mayoría de hombres se masturban agarrando el pene con la mano y moviéndola hacia arriba y abajo o hacia delante y atrás, depende de cómo estén ubicados (sentados, de pie o acostados). Otra técnica es que emplean sus dos manos en el pene, o también, con una mano frotan su pene y con la otra estimulan sus testículos u otras partes de su cuerpo.




FORMAS ORIGINALES DE MASTURBACIÓN MASCULINA http://especiales.ozu.es/sanvalentin/formas-de-masturbarse.php


"MANO DORMIDA: Esta forma será un clásico para muchos; ya que te masturbas con la sensación de que lo hace otro. La mejor manera de conseguir esto, es mediante la técnica de la mano dormida. Para ello siéntate sobre la mano que vayas a usar hasta que notes calambres. No aproveches para tocarte, que lo importante ahora es que se duerma. En cuanto dejes de sentirla, será el momento para otras sensaciones en otras partes del cuerpo.


TORQUEMADA:
Esta modalidad, es sólo apta para aquellos a los que les gustan las sensaciones fuertes. Consiste en masturbarse como más le guste a cada uno y de vez en cuando golpearse donde más duele con algún objeto consistente que se tenga a mano. Para incrementar el éxtasis es aconsejable que el que está realizando la técnica se insulte a sí mismo".

No hay comentarios: